Quisiera crear un juego formato novela que gunten el aumento de peso en varios sentidos, la idea es prematura pero me gustaría contar con la alluda de esta hermosa comunidad, aún que tengo la idea necesito alluda para llevarla a cabo quien quiera alludar ya sea con los dibujos o como hacerla estaré encantado de ablar y debatir ideas
Quisiera crear un juego rompedor que le guste a toda la comunidad como paso con barios juegos que barios abeis creado aqui
No creo que te pueda ayudar en nada, pero si te puedo dar 2 recomendaciones:
- Que intentes escribir en ingles ya que en su mayoría este sitio es de habla inglesa por lo que recibirás más apoyo si la mayoría pudiera entender lo que dices.
- Que mejores tu ortografía, no es por sonar mal ni nada por el estilo, pero si lo que planeas es desarrollar una novela visual… No sería agradable para nada leerla con errores ortográficos como los que tienes en el post introductorio.
Te lo agradezco pero es por eso mismo que me gustaría crear un juego donde todos los que lo compongan aporten su granito o habilidad ,incluso las ideas
1 Like
Hola! Igualmente soy latino se programar algo, nunca he hecho un juego pero últimamente me he estado interesando en crear uno. Si quieres podemos conversarlo
1 Like
Gracias si quieres por discord podemos hacer llamada y concretar detalles, me alegra ver gente interesada en mi idea
Cual es tu user para contactarnos?